Asociación Gallega de la Empresa Familiar | El presidente de Altia participa en los encuentros #EmpresaFamiliarComparte
2525
post-template-default,single,single-post,postid-2525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El presidente de Altia participa en los encuentros #EmpresaFamiliarComparte

29 May El presidente de Altia participa en los encuentros #EmpresaFamiliarComparte

29 de mayo de 2020. El presidente del grupo Altia, Constantino Fernández, participará el próximo viernes 5 de junio en los encuentros online #EmpresaFamiliarComparte en unha charla bajo el título La empresa familiar: reactivando la economía española junto con Mónica Duart, consejera delegada de Dormitienda, y Enrique Fernández-Delgado, director general de Urdecon.

Altia, empresa familiar de A Coruña fundada en 1994, es una compañía digital de servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología que opera en más de una veintena de localizaciones en siete países, con un capital humano de más de 2.000 profesionales y que en su trayectoria ha dado servicio a más de 800 clientes. Con unos ingresos de 115,7 millones de euros, desde 2010 cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil y forma parte del IBEX MAB All Share.

Los encuentros semanales #EmpresaFamiliarComparte, organizados por las dieciocho asociaciones territoriales de la empresa familiar en España, son un espacio para compartir conocimiento y poner en valor el peso de la empresa familiar en nuestro país.