Asociación Gallega de la Empresa Familiar | Covid-19: las empresas familiares, al servicio de la sociedad
2405
post-template-default,single,single-post,postid-2405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Covid-19: las empresas familiares, al servicio de la sociedad

27 Mar Covid-19: las empresas familiares, al servicio de la sociedad

27 de marzo de 2020. Las empresas familiares de Galicia mantienen su actividad durante la crisis del coronavirus para velar por el cuidado y la calidad de vida de la población, abasteciendo a la ciudadanía de servicios básicos como la alimentación, el agua o el transporte, con todas las medidas de seguridad y prevención.

Las compañías de propiedad familiar, el 93% de todo el tejido empresarial de la comunidad, ponen al servicio de las autoridades y la sociedad todas sus capacidades en un momento en que la contribución de las compañías se perfila de gran utilidad. La asociación respalda las iniciativas que están llevando a cabo muchas empresas familiares de Galicia para contribuir a frenar la curva de contagios y abastecer a la sociedad de productos y servicios básicos durante el período de confinamiento.

La Asociación Gallega de la Empresa Familiar expresa su solidaridad con las empresas gallegas que están atravesando momentos difíciles ante la delicada situación de nuestra economía y aboga por todas las iniciativas orientadas a conservar los puestos de trabajo y que contribuyan a suavizar al máximo la repercusión económica para las empresas.

Consulta aquí las Recomendaciones para las empresas ante el Covid-19.