Asociación Gallega de la Empresa Familiar | Terras Gauda muestra sus avances en I+D+i
2234
post-template-default,single,single-post,postid-2234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Terras Gauda muestra sus avances en I+D+i Empresas familiares de Galicia visitaron las bodegas de O Rosal

19 Sep Terras Gauda muestra sus avances en I+D+i Empresas familiares de Galicia visitaron las bodegas de O Rosal

19 de septiembre de 2019. La Asociación Gallega de la Empresa Familiar (Agef) visitó hoy las bodegas de Terras Gauda en O Rosal (Pontevedra), donde los directivos miembros de las empresas asociadas pudieron conocer mejor la historia de esta compañía familiar y sus avances en I+D+i de la mano de su presidente, José María Fonseca, su vicepresidente, Antón Fonseca, y su consejera, Carmen Fonseca.

El presidente de Agef, Víctor Nogueira, subrayó la apuesta de Terras Gauda por la investigación y el desarrollo y su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, además de describirla como una compañía de referencia en el sector vitivinícola en Galicia y en la Denominación de Origen Rías Baixas.

Terras Gauda mostró sus nuevos planes de investigación y sostenibilidad, que se llevarán a cabo a partir de 2020, con una serie de colaboraciones para restaurar la biodiversidad de los suelos y hallar alternativas a los productos fitosanitarios.

Con 30 años de historia, Terras Gauda es una empresa familiar que desarrolla, produce y comercializa unos de los vinos gallegos de mayor prestigio de la denominación de origen Rías Baixas. La compañía dispone de 160 hectáreas de viñedo y una producción de 1,5 millones de botellas.