Asociación Gallega de la Empresa Familiar | Magín Froiz: “Comenzamos en 1968 con menos de 0 pesetas”
595
post-template-default,single,single-post,postid-595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Magín Froiz con Manuel Rodríguez Vázquez.

16 Sep Magín Froiz: “Comenzamos en 1968 con menos de 0 pesetas” X Premio Familia Empresaria de Galicia

26.11.2015

“Comenzamos en 1968, yo tenía 24 años y menos de cero. Tuve que pedir dinero prestado. Todo el proyecto se basa en 5 cosas: trabajo, austeridad, seriedad, ahorro y respeto a la Ley”, dijo Magín Alfredo Froiz Planas, fundador y presidente de Supermercados Froiz, familia de empresarios distinguida con el X Premio Familia Empresaria de Galicia por la Asociación Gallega de la Empresa Familiar.

Supermercados Froiz es una de las principales cadenas de distribución alimentaria de Galicia, con 300 supermercados, 600 millones de euros de facturación y 5.000 empleados (4.000 de ellos en Galicia). La compañía opera en Galicia, Portugal, Castilla y León, Castilla -La Mancha y Madrid.

Aragonés de nacimiento, Magín Froiz, fue presentado por el presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, Emilio Pérez Nieto, y recibó el galardón de manos del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.