Asociación Gallega de la Empresa Familiar | Las empresas familiares renuevan la presidencia en su asamblea anual
1755
post-template-default,single,single-post,postid-1755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
El presidente de las empresas familiares, Emilio Pérez Nieto (a la derecha), en un acto de la asociación.

19 May Las empresas familiares renuevan la presidencia en su asamblea anual XVII Asamblea

19.05.2017

La Asociación Gallega de la Empresa Familiar, presidida en la actualidad por el empresario Emilio Pérez Nieto, renueva el máximo órgano de dirección en su XVII Asamblea anual de socios que se celebra el 22 de mayo en el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago.

La reunión de los socios de la entidad que representa a las empresas familiares de Galicia servirá para hacer el balance de las actividades y acciones emprendidas por la asociación durante el año 2016.

Abrirá la reunión Ignacio Osborne, presidente do Instituto da Empresa Familiar, en una jornada de trabajo que contará también con la participación de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España y ex-vicepresidente de Inditex, que analizará la situación actual de España en el mundo. Está prevista la clausura de la asamblea por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

La asociación reúne a los representantes de las 55 principales empresas familiares gallegas, que facturan 9.300 millones de euros y representan el 83% del empleo empresarial en Galicia.