Asociación Gallega de la Empresa Familiar | La empresa familiar a estudio en un curso de verano universitario
1846
single,single-post,postid-1846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Visita empresas familiares
Miembros de la Asociación gallega de empresas familiares en la visita de trabajo a una compañía gallega.

06 Jul La empresa familiar a estudio en un curso de verano universitario Programas formativos

30.06.2017

El modelo de gestión y las características de las empresas familiares serán objeto de estudio en un curso de verano que organiza la Cátedra de la Empresa Familiar en la Universidad de Santiago de Compostela.

El curso está dirigido a alumnos de los últimos cursos de Gestión o Dirección de empresas y se centrará en el análisis de los aspectos más destacados de las empresas familiares, que representan más del 95% del tejido empresarial en Galicia. Según explica la directora de la Cátedra de la Empresa Familiar, Begoña Barreiro, “es un curso muy demandado y con mucho éxito en las varias ediciones en las que se ha programado”.

El programa académico incluye asuntos relevantes del funcionamiento de las empresas familiares, como los protocolos de gestión de la sucesión, las estrategias de internacionalización o la profesionalización de la gestión. Además se llevarán a cabo diversas actividades complementarias como visitas a empresas de carácter familiar y talleres de trabajo sobre casos específicos de empresas familiares.

Ver curso