Asociación Gallega de la Empresa Familiar | Congreso nacional en A Coruña: crecer con raíces
1578
post-template-default,single,single-post,postid-1578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

20 Sep Congreso nacional en A Coruña: crecer con raíces

20.09.2016

Más de 600 empresarios y directivos de las principales empresas familiares españolas y de otros países se reúnen los días 16, 17 y 18 de octubre en A Coruña en el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, enfocado al Crecimiento con raíces. El congreso cuenta con conferencias, entre otras, de empresarios como Pablo Isla (Inditex), Simón Pedro Barceló (Barceló), Mauricio González-Gordon (González Byass), Ignacio Rivera (Estrella Galicia), Joaquí Uriach (Uriach), Jean Charles Decaux (JCDecaux) o Fernando Rodés (ISP). Entre las ponencias de expertos se incluyen las participaciones de Angel Bonet, Santiago Carbó, Fernando Fernández o Ernesto Poza.
Está previsto que la inauguración del congreso esté protagonizada por El Rey, Felipe VI, y clausurada por el presidente del Goberno en funciones, Mariano Rajoy.
A través de diferentes paneles, mesas redondas y debates, el congreso persigue difundir las mejores prácticas en estrategia corporativa y promover la buena gestión empresarial y los gobiernos familiares en las empresas.
La Asociación Gallega de la Empresa Familiar, anfitriona del encuentro, es una de las más importantes asociaciones empresariales de España. Las empresas familiares gallegas representan el 92% del tejido empresarial y aportan el 83% del emplo privado en Galicia.